Solo Camión te invita al preestreno de la película Hunter Killer

Tiempo de lectura: 2 min.

Participa en el concurso en nuestra página de Facebook antes del 25 de octubre de 2018 y consigue una de las 10 entradas dobles que sortearemos entre los seguidores de Solo Camión al preestreno en nuestro país de la última película protagonizada por Gerard Butler, Gary Oldman y Common, Hunter Killer, en el cine Kinepolis de Madrid, el próximo martes 30/10/2018 a las 21h.

¡Un día antes del estreno en cines el 31 de octubre de 2018!

Hunter Killer, de los productores de Fast & Furious y Objetivo: La Casa Blanca, está basada en la novela «Firing Point» de George Wallace, quien comandó el submarino de ataque nuclear Los Ángeles USS Houston, y Don Keith, escritor premiado por la crítica y galardonado en más de treinta libros de ficción y no ficción, incluido este thriller de éxito.

El film, dirigido por Donovan Marsh, está protagonizado por Gerard Butler, quien encarna al capitán Joe Glass que comandará una misión a bordo de un submarino estadounidense junto a un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia quien ha sido secuestrado, y evitar de este modo la tercera guerra mundial.

Edgar Neville, S/N
Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Os invitamos a ver el trailer de este film donde podréis disfrutar de un impresionante ataque por parte de los tanques rusos.

¡Entra en nuestro perfil de Facebook,participa antes del 25/10/2018 y gana tu entrada doble para el preestreno deHunter Killer el 30/10/2018! Tenemos sólo diez entradas dobles para asistir al pase especial en el cine Kinepolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad