SOLO CAMIÓN 308, ya a la venta

Tiempo de lectura: 1 min.

venta308El número 308 de la revista SOLO CAMIÓN ya está a la venta. Este mes destacamos la espectacular serie limitada que ha lanzado Scania, el V8 MotoGP. También mostramos el no menos impresionante decorado Scania R500 Gladiator que homenajea la serie limitada británica llamada Centurion de 1991.

Además de las secciones habituales recogemos las concentraciones de camiones clásicos celebrada en el Bierzo, la del Foro de los Camioneros de Talavera de la Reina o la tradicional de Iniesta que este año ha cumplido diez ediciones.

Recorremos las carreteras de Cuba en nuestra sección «Sin fronteras» y nos subimos al Kenworth K100 de la Fundación Padrosa que se mueve acercando la ciencia a los más pequeños.

Esto y mucho más en tu revista SOLO CAMIÓN. Aquí puedes ver el sumario y la portada.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad