PUBLICIDAD Billboard

Sixt crea Van & Truck, alquiler premium de camiones

La unidad de negocio VSixtan & Truck de Sixt se expande en España con nuevas sucursales y una flota de vehículos de carga más equipados. Sixt apuesta de esta forma por el alquiler premium de furgonetas y camiones.

Los vehículos de carga de alquiler de la unidad Van & Truck de Sixt se caracterizan por incorporar más equipamiento frente a la competencia, especialmente sistemas de seguridad. Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de seis meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación.

PUBLICIDAD Content_1

Actualmente la flota está compuesta de una amplia variedad de modelos de distintos tamaños para satisfacer todas las necesidades, entre los que se pueden encontrar el Citroën Berlingo, Peugeot Expert, Opel Vivaro, Iveco Daily, Opel Movano o el Mercedes-Benz Sprinter 313.

Sixt hace muy fácil la reserva de furgonetas on-line con la creación de un espacio exclusivo en su web: https://www.sixt.es/furgonetas

Ignacio García, Van & Truck Manager en Sixt España: “Desde Sixt estamos apostando fuerte por el alquiler premium de furgonetas y camiones en España. Estamos ampliando el número de sucursales que ofrecen este servicio y hemos mejorado la flota con modelos de calidad y muy equipados, que incluyen los sistemas de seguridad más valorados por nuestros clientes”.

PUBLICIDAD Content_2

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.