fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Servei Català de Trànsit pone en marcha su campaña

El Departamento de Interior y el Servei Català de Trànsit han puesto en marcha una muy realista e impactante campaña para favorecer la prevención de accidentes de tráfico. El objetivo de estos contenidos, en forma de spot, enmarcados en el lema “Al volant, tria el bon camí” (‘Al volante, elige el buen camino’) es concienciar a Servei Català Trànsittodos los conductores a través de imágenes cargadas de crudeza, todas ellas basadas en historias reales sobre que en la carretera una distracción puede costarnos la vida, la nuestra o la de aquellos que más queremos.

Jordi Jané, conseller de Interior de la Generalitat, aduce para ello que toda concienciación es poca a la hora de prevenir accidentes en carretera. “Normalmente – afirma Jané–, los accidentes no responden a causas fortuitas, así que hemos de mostrar con todo realismo las consecuencias de tomar decisiones equivocadas al volante”.

PUBLICIDAD Content_1

En tales anuncios, que serán difundidos hasta finales de este año, dos historias cotidianas se entrecruzan en un accidente: un chico joven sale con los amigos, bebe alcohol, no duerme, coge el coche y no se abrocha el cinturón. A su vez, una familia con prisas no pone el cinturón a su hija y la madre coge el móvil mientras conduce. El final es fatídico en ambos casos. “Nuestro objetivo –argumenta en esta ocasión Eugenia Doménech, directora del Servei Català de Trànsites llegar a los conductores para que reflexionen y tengan un recuerdo persistente del mensaje”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.