fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Sergio Gómez, nuevo director de People & Culture de Scania Ibérica

Con una dilatada experiencia profesional ligada a las personas, a su crecimiento y al desarrollo profesional, Sergio Gómez se incorpora a la Dirección de People & Culture de Scania para España y Portugal. Scania Ibérica ha apostado por Gómez como nuevo director desde el mes de septiembre, reportando directamente al director general de la división, Sebastián Figueroa.

Licenciado en Pedagogía y Máster en Dirección de RRHH y Organización, Gómez llega a la marca con una amplia trayectoria vinculada a los procesos de transformación y desarrollo organizativo, diseño e implementación de modelos de gestión de talento y digitalización de procesos de gestión de personas en diferentes industrias y contextos. En su última etapa, ha sido HR Manager (Online Business & Digital Transformation) and Head of Talent Management en CODERE.

PUBLICIDAD Content_1

La llegada de Gómez se produce en un momento clave, en el que la industria de la automoción está asumiendo una importante transformación, y en el que el papel y la contribución de People & Culture es fundamental para las empresas y la integración de los objetivos y las necesidades del negocio con el desarrollo de las personas. 

«Me incorporo al equipo de Scania con gran ilusión y responsabilidad por la oportunidad que supone unirme a una compañía líder, un empleador de referencia que juega un papel destacado en la transformación de su sector, que sitúa a las personas y a la sociedad en el centro de sus decisiones. Desde la cultura y valores de la empresa, confío en poder contribuir al equipo de People & Culture y por extensión a las personas que hacen la compañía, tanto en su desarrollo como en la consecución de los retos que afrontaremos”, afirma Gómez.

Scania es un proveedor líder en el mundo de las soluciones de transporte. Junto con sus socios y clientes somos la fuerza que lidera la transición hacia un sistema de transporte sostenible. En 2020, entregaron 66.900 camiones, 5.200 autobuses y 11.000 motores industriales y marinos a sus clientes.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1