PUBLICIDAD Billboard

Semirremolques más alargados gracias a Kögel

La compañía alemana Logistik in XXL ha adquirido 10 Euro Trailer de Kögel, cinco en la versión Euro Trailer Mega Rail y otros cinco en el modelo Euro Trailer Cargo Rail.

La empresa destinará estos nuevos semirremolques a prestar servicio a clientes de los sectores más variados, como el suministro de componentes «just in time» en el sector del automóvil o la industria de las bebidas.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a los cuatro espacios de almacenamiento de palets adicionales que ofrece un semirremolque alargado en comparación con uno estándar, Logistik in XXL puede ahorrar tres viajes por cada 1.000 palets transportados.

La altura interior libre de tres metros en el Euro Trailer Mega Rail permite transportar hasta seis palets más. De ello se derivan otras ventajas ecológicas y económicas: ahorro de combustible del diez por ciento, reducción del nivel de emisiones de CO2 en un diez por ciento.

En todas las variantes del Kögel Euro Trailer todo el chasis está protegido contra la corrosión de manera duradera gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.