PUBLICIDAD

Schmitz Cargobull y Krone unen su acceso al sistema telemático

Dos de los principales fabricantes de semirremolques, Schmitz Cargobull y Krone, ahora pueden acceder a los datos proporcionados para todos sus vehículos a través de sus puntos de acceso individuales, independientemente del hardware telemático instalado o del portal telemático utilizado.

Esta solución sencilla y útil es posible gracias a la cooperación entre Cargobull Telematics y Krone Telematics: ambos fabricantes han abierto sus interfaces estandarizadas para que los clientes puedan beneficiarse el uno del otro.

«Para las empresas de transporte, los temas de estandarización, consolidación de datos y, por lo tanto, interfaces abiertas se están convirtiendo en el nuevo foco de atención«, explican Ralf Faust, director general de Krone Service, y Marnix Lannoije, director gerente de Schmitz Cargobull Telematics, en un comunicado conjunto.

«El análisis continuo de los datos del semirremolque para respaldar los procesos comerciales es cada vez más importante. La estandarización se convierte en un componente básico para la gestión integral de la flota y reduce significativamente los costos de los procesos internos. El procesamiento de datos abiertos se vuelve muy importante no solo para monitorear, asegurar y rastrear la carga, sino para todos los procesos de automatización alrededor del tráiler. En última instancia, nuestros clientes solo buscan una cosa: quieren recuperar todos los datos del vehículo de la manera más rápida, fácil y transparente posible para administrar sus flotas de forma más eficiente. Esto, ahora lo aseguramos con la compatibilidad de Cargobull Telematics y Krone Telematics. Cada cliente puede recuperar todos los datos que necesite en el portal telemático preferido. Un verdadero hito digital para muchas empresas de transporte « concluyen ambos directivos en el mismo comunicado.