Durante el mes de octubre, Schmitz Cargobull ha llevado a cabo una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a los clientes.
Las jornadas tuvieron lugar en Burgos, Madrid y Barcelona. Los servicios oficiales de Schmitz Cargobull en España junto a toda su red comercial han estado inmersos en una formación enfocada a los semirremolques basculantes de acero y aluminio que la marca distribuye en España desde hace más de dos años.

Con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y aumentar la capacidad de respuesta de los talleres, los formadores, desplazados desde Alemania, hicieron especial hincapié en determinados sistemas y aspectos más técnicos.
“Ha sido una formación que ha merecido la pena, ya que hemos asistido diferentes talleres desde muchos puntos de España. Se han expuesto múltiples situaciones con las que nos encontramos cada día, resuelto las dudas con especialistas en la materia provenientes de Alemania, Francia y España, y nos hemos nutrido unos a otros”, comenta Yolanda Narro, Gerente de Carrocerías Narro.
Cabe destacar que la marca del elefante azul cuenta con más de 30 puntos de servicio posventa certificados y más de 95 personas cualificadas, para dar cobertura tanto en reparación como en mantenimiento de vehículos a los clientes que dispongan de un volquete Schmitz Cargobull.