Scania refuerza su red en Andalucía con un servicio de chapa y pintura en Málaga

Tiempo de lectura: 2 min.

Scania ha incorporado un nuevo servicio especializado de chapa y pintura en el concesionario oficial Scania Hispania Málaga, una instalación ya operativa con la que la marca amplía su capacidad de atención en Andalucía y refuerza su apuesta por un servicio más integral para los profesionales del transporte.

El nuevo espacio cuenta con 675 m², incluyendo una campa delantera de 175 m², vestuarios y una oficina propia. Además, está equipado con una cabina de pintura de última generación, una bancada para reparaciones y un puente grúa de 6 toneladas, recursos que permiten acometer trabajos de alta precisión y con mayores garantías de calidad.

La ampliación responde al objetivo de Scania de seguir fortaleciendo su red en la región y facilitar el día a día de los transportistas, que podrán centralizar en Málaga sus necesidades de mantenimiento y reparación. Con ello, la firma busca reducir tiempos de espera y asegurar la continuidad de la actividad de sus clientes con mayor confianza.

En una amplia nave industrial de Málaga, rodeada de escaleras metálicas, maquinaria y una zona dedicada a la chapa y pintura, hay un puente grúa amarillo con la etiqueta "GH 6,3t".

“Para Scania es un paso adelante este nuevo servicio en Málaga, una región estratégica y con un tejido de transporte muy dinámico”, explica Samuel San Segundo, gerente regional de la Zona Sureste. “Nuestro compromiso es claro: invertir, mejorar y avanzar continuamente para dar el mejor servicio posible”.

La compañía subraya que esta apertura se enmarca en su estrategia de ofrecer soluciones que combinen tecnología, profesionalidad y cercanía, con el objetivo de responder a las necesidades reales del sector y reforzar su compromiso con la excelencia en cada punto de contacto con el cliente.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad