fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Scania ofrece la descarga remota del tacógrafo digital

Scania pone este mes a disposición de sus clientes el servicio de descarga remota de los datos del tacógrafo digital. A través de este servicio los usuarios pueden realizar la descarga en remoto de forma automática y segura, quedándose los datos (conductor y vehículo) custodiados por Scania durante dos años. También se Scania tacógrafogarantiza la conexión segura y constante de la tarjeta de la empresa vía Hotel de tarjetas Scania Ibérica, estando así preparada para una descarga online en cualquier momento.

Los datos quedan almacenados en el Portal de Tacógrafo de Scania al que el cliente puede acceder en cualquier momento para analizar y manejar de forma sencilla e intuitiva la información del vehículo y del conductor, como las rutas que ha seguido, cómo y cuánto tiempo ha conducido o descansado, entre muchos otros parámetros.

PUBLICIDAD Content_1

El análisis de los datos de los tacógrafos digitales se ha convertido en una práctica fundamental para la gestión de flotas y garantizar la rentabilidad de los vehículos y de los conductores. Grandes, medianas y pequeñas empresas de transporte basan su eficiencia tras la lectura de los datos recogidos en los tacógrafos digitales.

El servicio Scania es válido para vehículos de cualquier marca y tiene tres niveles de activación en función de las necesidades de los clientes y que ofrecen distintos niveles de frecuencia de descarga.

Para más información: http://www.scania.es/services/tacografo/

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.