Durante las últimas semanas de situación excepcional en el país a causa del brote de coronavirus, Scania ha mantenido el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio han seguido y siguen trabajando; dando lo mejor de todos sus profesionales para velar porque el sector del transporte pueda seguir con su engranaje a punto.
Los equipos de los talleres de Scania se encuentran en primera línea atendiendo a los transportistas y cumpliendo con las pautas de seguridad establecidas para su propia protección y la de los clientes.
Desde la marca han querido homenajear a estos grandes profesionales a través del vídeo que vemos aquí.
Scania agradece a los clientes que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios:
- Ante cualquier síntoma del coronavirus (tos, fiebre y dificultad al respirar), no acudir al taller.
- Llamar al taller antes de acudir para tener la máxima planificación.
- Dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que vaya a ser revisado por el personal de Scania.
- Lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de Scania.
- Mantener las distancias de seguridad y respetar las líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.
De este modo, Scania agradece la confianza mostrada por sus clientes en todo momento y por hacer que todo siga funcionando.