PUBLICIDAD Billboard

Rubén Sánchez y su Scania R580: hambre de aventuras

Rubén Sánchez trabaja con su Scania en la cooperativa madrileña Centrans, que está en Alcalá de Henares (Madrid) desde 2013, dando servicio a un buen puñado de clientes y transportando toda clase de artículos y siguiendo los pasos de José Antonio Sánchez, su padre y socio fundador de la cooperativa. Siempre intenta organizarse para llevar a cabo su gran pasión, los deportes de motor y el Rally Dakar. 

De hecho, desde que empezó en el transporte, nuestro protagonista ha ido heredando los camiones de su padre. El primero fue un Scania R470, luego un R480 y finalmente, desde junio, viaja con el precioso Scania Topline R580 V8 recién pintado por Dyscasa DAF, una empresa afincada en Talavera de la Reina. Y ha sido con este último vehículo del fabricante sueco donde el madrileño ha dado sus mayores pinceladas para personalizarlo. De este Scania TopLine R580 V8 recién pintado en color azul metalizado no puede estar más orgulloso.

PUBLICIDAD Content_1

El mundo de los deportes de motor ha estado presente en Rubén desde que tiene uso de razón: “De pequeño siempre me quedaba embobado viendo el Rally Dakar en la televisión”. Su meta siempre ha sido vivir grandes aventuras sobre un vehículo de cuatro ruedas y más, y a medida que fue valiéndose por sí mismo, su sueño fue tomando forma.

“Mi primer evento fue en Marruecos, para disputar como amateur rallys de regularidad con vehículos 4X4 y el Rally Clásicos del Atlas, Sin embargo, sigo empeñado en competir y dar asistencia en el Dakar Classic en 2023 bajo el paraguas del Pegaso Team pilotando el segundo camión. Este año ha sido imposible por falta de patrocinio, pero para la siguiente edición esperemos que pueda ser factible”.

PUBLICIDAD Content_2

Además de todo lo que os hemos contado, Rubén es uno de los administradores de JDC Jóvenes del Camión, el portal que encontrarás en Facebook, Instagram y TikTok.

Puedes leer el reportaje completo en el número 380 de la revista Solo Camión. Si te ha gustado el vídeo puedes darle al «Me gusta», dejarnos tus comentarios y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1