Renault Trucks lanza una promoción especial que permite disfrutar en régimen de renting de una tractora de la gama T, como el Renault Trucks T 460 CV 4×2 con una cuota de 1.495 € al mes en la que se incluye el uso del camión durante 3 años, operación sin entrada inicial y con las tres primeras cuotas gratis, contrato de mantenimiento y reparación Excellence los tres años, kilometraje hasta 150.000 km/año, ampliable a 180.000 km/año.
Bajo este régimen de renting (arrendamiento no financiero), el cliente puede beneficiarse de una mayor liquidez en su negocio y despreocuparse de la gestión de los vehículos, ya que la cuota única de 1.495 € incluye el uso del vehículo, el mantenimiento y las reparaciones. Además, el activo no se refleja en balance y la cuota es deducible al 100%.
Los cuatro modelos incluidos en la promoción, Renault Trucks T460, T440, T480 y T520 High Sleeper Cab, ya incorporan todas las últimas optimizaciones en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática desarrolladas por la marca francesa, que suponen un mayor ahorro en consumo y el incremento de la carga útil.
Los alerones y deflectores nuevos, el eje motriz, las mejoras en la suspensión neumática y el sistema de inyección Common Rail en el motor de 13 litros optimizan aún más el modelo para poder obtener la máxima rentabilidad de la herramienta.
Disponible con potencias desde 380 a 520 CV, con cabina Day Cab, Night & Day Cab, Sleeper Cab o High Sleeper Cab, según requisitos, y con packs adicionales como el Comfort Drive o Fuel Eco (en el escalón más alto del ahorro de consumo), el Renault Trucks T permite cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes en el ámbito del transporte de la larga distancia.