PUBLICIDAD Billboard

Renault Trucks lanza campaña para vehículos de ocasión

Renault Trucks lanza una campaña dirigida al vehículo de ocasión, para unidades con el sello “Selection” de la Gama T. La nueva campaña “Con T de TODO” ofrece la mejor ocasión para adquirir un Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con financiación, garantía y mantenimiento desde sólo 599 €/mes.

PUBLICIDAD Content_1

Después de cuatro años, la gama diseñada para la larga distancia se ha afianzado como una herramienta enfocada en la rentabilidad y el ahorro de consumo. A esto se añade ahora la posibilidad de adquirir un vehículo con la tranquilidad de tener el mantenimiento incluido con un servicio profesional de marca, y además la garantía que ofrece el sello “Selection”, todo ello se traduce en la oportunidad perfecta para la adquisición de un vehículo de ocasión la Gama T.

Con un año de garantía o 150.000 kilómetros, para la cadena cinemática, los vehículos de ocasión Renault Trucks son unidades que se han seleccionado, con las mejores condiciones, y que han sido preparadas y revisadas por los expertos de la red de distribución Renault Trucks. Un exhaustivo control de más de 200 puntos asegura el perfecto estado de los vehículos que se entregan.

El sello “Selection” está reservado sólo para unidades de menos de 4 años y con menos de 450.000 km.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva campaña para vehículos de ocasión de la Gama T incluye: Financiación con un leasing operativo hasta 48 meses; Mantenimiento: 3 operaciones a realizar en el plazo de 2 años. Garantía: con cobertura de la cadena cinemática por 1 año o 150.000 km. Válida en toda la Red Renault Trucks. Ahorro: 6 meses de suscripción a Optifleet Check para poder optimizar consumos.

La campaña permanecerá activa hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.