Land Rover vuelve a confiar en Goodyear para equipar a su auténtico icono del todoterreno, el Land Rover Defender, que vuelve a la vida totalmente revitalizado este año 2020. El Grupo Jaguar Land Rover lleva muchos años trabajando estrechamente con Goodyear en el suministro de neumáticos de equipamiento original (OE por sus siglas en ingles) para diferentes modelos de vehículos.
El nuevo Land Rover Defender podrá montar neumáticos Goodyear en diferentes tamaños y especificaciones. Así, los Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure se ofrecen en llantas de 18, 19 y 20 pulgadas para el nuevo todoterreno.
Para el lanzamiento mundial y presentación a la prensa internacional del nuevo Land Rover Defender, la marca británica preparó un completo programa de pruebas en Namibia, para poner a prueba el nuevo todoterreno circulando por algunas de las rutas más desafiantes y complicadas del mundo. Un entorno perfecto para comprobar la capacidad todoterreno y robustez del nuevo Defender. Todos los vehículos participantes en la expedición iban equipados con los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac, en llantas de 18 y 19 pulgadas dependiendo de la configuración de los vehículos.