fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Redtortuga apuesta por la seguridad en el aparcamiento de La Jonquera

Redtortuga, en el año de conmemoración de su vigésimo aniversario, está llevando a cabo uno de sus proyectos centrales de este 2015: la completa renovación del aparcamiento para camiones del área de servicio de La Jonquera. Además de la mejora de las instalaciones se han incrementado los niveles de seguridad en el recinto, uno de las mayores demandas de los transportistas.

RedtortugaRedtortuga ha dado una respuesta rápida a las inquietudes de sus clientes, adelantándose así a normativas y legislaciones que aún están en proceso. Según Josep Guaus, gerente de la compañía, «el parking de La Jonquera da respuesta a necesidades palpables, ya que habilita una zona adecuada para el reposo de los conductores e incrementa medidas de seguridad en el área». De hecho, ésta es una de las señas de identidad de la compañía: garantizar los máximos estándares de seguridad y control tanto en los repostajes como en su área de servicio.

PUBLICIDAD Content_1

El nuevo aparcamiento, situado en el Área de Servicio de La Jonquera, dispone de 75 plazas para camiones, con una zona específica habilitada para los frigoríficos. En materia de seguridad, el vallado del perímetro del parking y el control de acceso para vehículos y personas se completan con 11 cámaras de videovigilancia, 6 de ellas de visión nocturna, que se engloban en un potente sistema de 32 videocámaras situadas en toda el área.

«Estas medidas nos permiten dar tranquilidad a las empresas de transporte, ya que ponemos todas las herramientas necesarias para proteger a vehículos, mercancías y, por supuesto, a conductores», explica Guaus.

Asimismo, en las próximas semanas, la compañía holandesa NomadPower instalará seis conexiones de suministro eléctrico en el aparcamiento de La Jonquera, que permitirán que los camiones refrigeren su carga de forma sostenible: sin emisiones de C02 ni molestos ruidos. Hasta la fecha, NomadPower está presente en Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Reino Unido, siendo el Área de Servicio de Redtortuga el único emplazamiento en España equipado con esta tecnología.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.