Estas estaciones de servicio aceptan las tarjetas Diésel Card Oro, Diésel Card Gasóleo Profesional y como novedad la tarjeta Diésel Card Recharge (Prepago) igual que en España.
De este modo, Redtortuga ha dado un paso más en su política de internacionalización incorporando dos nuevos países a su amplia red. Así, tras la incorporación de Alemania, con 102 estaciones y Austria con seis, Redtortuga alcanza un total de 430 estaciones de servicio. Además como novedad en estos dos países el conductor puede repostar también con la Tarjeta Diésel Card Recharge- modalidad de pago muy utilizada actualmente por los profesionales del transporte- así como la Diésel Card Oro y D.Card Gasóleo Profesional igual que en España.
De esta forma la empresa puede consultar y controlar el estado de sus operaciones en cualquier momento, repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación como también el PVP actual de toda la red desde la Zona Clientes en la página web www.redtortuga.com .
En cuanto a las ubicaciones de las nuevas estaciones de servicio, Redtortuga se ha decantado por puntos bien comunicados, por el que circulan una gran cantidad de vehículos pesados como las 9 de las 102 estaciones ubicadas en las localidades de Langenhagen, Emstek – Cloppenburg, Niemegk, Neu Wulmstorf, Friedewald, Mannheim, Magdeburg, Neustadt Glewe 1 y Neustadt Glewe 2. Por su parte, las seis estaciones de Austria están instaladas en Anthering, Flachau, Urstein, Brixlegg, Ort im Innkreis y Haus im Ennstal.
Marta Fàbregas, directora comercial de Redtortuga, ha asegurado que con esta ampliación “avanzamos en nuestro objetivo de ampliar nuestra red Internacional para ofrecer la máxima cobertura a nuestros clientes con estaciones ubicadas en las principales rutas que utilizan las empresas, tanto nacionales como extranjeras, a la hora de realizar sus servicios de transporte. Nuestra filosofía de empresa nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su actividad, facilitándoles estaciones de calidad en sus viajes internacionales. En el futuro próximo, seguiremos adaptándonos al mercado y escuchando, de manera proactiva, a nuestros clientes para seguir ofreciendo aquellos servicios que les ayuden a mejorar su gestión empresarial”.