PUBLICIDAD Billboard

PUJOLARacing, colaborador de Erke, participa en el Dakar Classic 2022

Erke, la compañía de soluciones de equipamiento para vehículos, también ha puesto su pequeño grano de arena en esta edición del rally Dakar. Y es que uno de los centros autorizados de montaje y servicio técnico de mobiliario Erke, Pujolar Service, en Girona, han participado en la carrera más dura del mundo en este 2022.

Carlos Pujolar y Gerad Alsina, formando el PujolaRacing, participaron en el Dakar Classic 2022 con un vehículo muy especial del que se fabricaron cuatro en todo el mundo y que adquirieron al histórico piloto francés Pierre Lartigue, que participó con él en 1998. Ahora Pujolar y Alsina lo han restaurado y preparado para volver a competir. El vehículo en cuestión se trata del Ipso, un concepto que crearon en la época y que mezclaba partes del Citroën ZX, así como del Peugeot 205 y del 405 Turbo.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo Pujolar, que participaba por primera vez en la prueba disputa en Arabia Saudí, comenzó muy bien durante los primeros días de competición, realizando un trabajo espectacular. Incluso llegaron a entrar en el Top 15. A partir de mitad de carrera, la mala fortuna se apoderó del equipo y acabaron en puestos más bajos.

Por otra parte, el equipo Monster Energy Honda también completó una espectacular actuación quedando dentro del Top 10 en la clasificación general.

¡Enhorabuena a ambos equipos!

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1