Nos zambullimos en un museo marino, con camiones al agua libre, delirante gozada para los amantes de la naturaleza, de los tesoros, de la fantasía y de esos imposibles que de repente se aparecen ante uno.
Japón rinde culto al trabajo y su centro neurálgico, Tokio, late a todas horas. En este hormiguero de 13 millones de almas, el transporte fluye siguiendo la misma idiosincrasia que los habitantes: silencio, pulcritud y orden.
El porcentaje de autónomos y asalariados en EE.UU. se sitúa en torno al 40 %-60 %, respectivamente. La expectativa de generar dinero siendo dueño de tu camión es alta, pero el transportista también ve cómo sus condiciones laborales van yendo a peor. El riesgo de adquirir tu propio conjunto se puede compensar según las condiciones … Leer más
Las camperizaciones y autocaravanas existentes en el mercado no le convencían. Así que Eduard Triginer decidió camperizar este MAN TGM 18.290 4×4 para superar cualquier reto en busca de aventuras.
Trabajar durante el invierno en el extremo más meridional del océano Ártico no es tarea sencilla. En las islas Lofoten, al norte de Noruega, saben cómo se las gasta el frío.
Aislados en los valles inaccesibles por los altos montes del Atlas, los bereberes no están demasiado unidos al mundo exterior. Son los camioneros que se aventuran por las más elevadas pistas quienes sirven de enlace.
El sector del transporte burkinés oscila en la cuerda floja. Al volante de deteriorados vehículos, los chóferes desarrollan las mil y una habilidades para proseguir su existencia.