fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Soy camionera: Ana Mari Muñoz, a cielo abierto

Con cinco años, esta camionera pasaba noches de verano despierta para que su padre no se fuera de ruta sin ella, y luego se dormía en el camión. Su hijo, a la misma edad, le acompaña algún sábado con un heredado entusiasmo, calcado al que ella tenía.

Camionera Vanesa Castillo

Soy camionera: Vanesa Castillo, rebelde con causa

“Me subo al camión, sola, y me siento libre”. Vanesa Castillo ya lleva más de 17 años haciendo lo que le gusta. Disfruta con ello. Nosotros charlamos con ella en el puerto de Valencia, su hábitat natural desde que se inició en esta profesión.

PUBLICIDAD Native_Teaser_1
Camionera Cinta Larrosa

Soy camionera: Cinta Larrosa Valls, es mejor prevenir

“Es una profesión en la que hay que servir. No solo ser una buena conductora, sino que te tiene que gustar, tienes que servir y, cuando estás al volante, lo más importante es prevenir, cuanto más grande, más claro debes tenerlo”. Así de contundente y de claro lo tiene nuestra protagonista, Cinta Larrosa Valls, de Tona.

Grúas Clavería Servicios 2015

Clavería Servicios 2015; lindar con el cielo

Cuando una grúa te suspende en el espacio se abre todo un balcón del presente y un mirador del futuro. Ingeniería y arquitectura requieren de este brazo móvil, prolongación del entendimiento y las articulaciones humanas, para modelar cualquiera de sus obras. En los camiones de Clavería Servicios 2015 se izan a diario multitud de esos proyectos.

PUBLICIDAD Native_Teaser_2
miguel barbero

Miguel Barbero: Camiones al galope

Desde una Granada de los años cincuenta en la que los Barbero salían adelante llevando animales con los que extraer y transportar leña de los bosques, un Miguel de 7 años partió a Lleida con su numerosa familia. El camión no era ni un sueño lejano por aquel entonces. José Antonio, su padre, salió muy … Leer más

Jasaro Transportes

Jasaro Transportes, de creerlo a crearlo

El crecimiento no tiene a veces más lindes que los de la propia imaginación, pero en los tiempos que corren, conviene conectar nuestra evolución con una visión de futuro ambientalmente generosa. Jasaro, cuyo parque ronda los 110 camiones, es una empresa madura en valores y vigorosa por sus resultados.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1