fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Camioneros norteamericanos

Camioneros en USA, cuando el oficio se convierte en pasión

La devoción por los vehículos entre los camioneros estadounidenses llega a límites insospechados y, sin embargo, prácticamente ninguno de ellos puede explicar con palabras qué es lo que realmente les empuja a dedicar tanto tiempo y dinero a sus ‘criaturas’.

Etiquetas
camionera

Soy camionera: Lola Segura, la niña andaluza

La desenvuelta Lola Segura, protagonista de nuestro Soy camionera, siempre bondadosa, razonable, divertida y con esa mezcla de dulzura e irreverencia de una emancipada flapper de los felices años veinte, es un verso suelto y libre en el poema diario de nuestro oficio camionero.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2
Camionera Emi Marinova

Soy camionera: Emi Marinova, a golpe de tesón

Llegó a España persiguiendo una oportunidad como transportista. Pese a la falta de experiencia y los prejuicios, Emi se convirtió en la primera camionera de Mallorca. Hoy es una más en el gremio y su profesión la hace feliz.

Minas Atacama Chile

Transporte minero en Chile: Los colosos de Atacama

Con cargas que pueden superar las 200 toneladas y sorteando miles de metros de desnivel, la flota de Hipertrans se abre paso a diario a través del desierto más árido del mundo, el de Atacama, en Chile, rumbo a las minas de cobre y litio. un servicio exigente y de alta precisión.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
trasncodo

Transcodo: Los Barbero, mucha tela camionera

Pasar de 12 camiones a unos 70 en 10 años es un dato que llama mucho la atención. Consumar tal éxito no es solo cuestión de atender a la llamada de cada oportunidad, sino también de saber fabricártelas. Este es el caso de Transcodo.

Profesión Manolo Llambrich

Manolo Llambrich: El trotamundos del camión

Manolo Llambrich lleva 44 años haciendo internacional (y los que le quedan). Gozamos de la charla con esta enciclopedia andante. Dice que no se acuerda lo que comió ayer, pero nos explica hasta el mínimo detalle de lo que le sucedió hace tres décadas en la frontera de Kukuryki o en alguno de sus múltiples viajes a Pristina, a Moscú o con sus amigos de Bucarest. eso y mucho más.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1