fbpx
PUBLICIDAD Billboard

OnTurtle renueva el sello de calidad de SGS en sus estaciones

La Jonquera Auto y Mercabarna, estaciones de servicio de OnTurtle, han sido reconocidas de nuevo con el prestigioso Seal of Quality de SGS, especialista en certificación, inspección, verificación y ensayo.

Entre otros aspectos, esta auditoría, avala la calidad del combustible distribuido en las estaciones, desde su llegada hasta su suministro en el depósito del vehículo, así como el estado y mantenimiento de las instalaciones.

PUBLICIDAD Content_1

Cabe destacar, que esta renovación del sello de calidad llega tras la remodelación que OnTurtle ha llevado a cabo en la estación de servicio de La Jonquera, convirtiéndola en un hub del transporte por carretera internacional.

Este ambicioso proyecto ha sumado eficiencia, sostenibilidad y servicio, bajo una renovada imagen de marca más global que nunca. Además, la firma está trabajando para mejorar el servicio de la planta de microfiltraje, pionera en Europa, capaz de eliminar hasta un 80% de las impurezas presentes en el gasóleo.

Las estaciones de servicio adheridas al programa Seal of Quality deben cumplir en todo momento los estándares de calidad establecida, ya que SGS puede retirar el sello en caso de incumplimiento. De esta forma, se garantiza que los clientes dispongan de máxima calidad posible. OnTurtle obtuvo por primera vez esta certificación en el año 2017. Desde entonces, el sello SGS permanece visible en todos los surtidores de sus estaciones de servicio.

PUBLICIDAD Content_2

Para garantizar la máxima calidad del producto, el programa Seal of Quality realiza inspecciones periódicas en las estaciones y valora aspectos como el estado del combustible.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1