fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevos ejes KTA de Kögel

Kögel presenta su nuevo eje KTA con un concepto ingenioso, un sistema de sujeción mediante dos abrazaderas de presión que proporcionan un agarre seguro entre el brazo de la suspensión y el eje.

Para un mantenimiento más sencillo, el brazo de la suspensión y la viga del eje se puede cambiar de manera independiente. Los ejes se forjan sin soldaduras ni uniones y en un sola pieza, lo que contribuye a una distribución de las fuerzas libre de puntos de estrés en el material y proporciona una protección fiable contra fracturas.

PUBLICIDAD Content_1

koegelEl eje está hecho de acero de alta resistencia. Un cojinete (caucho-metal) absorbe en el KTA las fuerzas longitudinales y transversales en la interfaz entre la consola y el brazo. Esto garantiza una rigidez torsional óptima, para un mejor respuesta de la suspensión.

En lo relativo a los frenos, se trata de un sistema probado, el cambio de pastillas de freno se realiza fácilmente y sin herramientas especiales. Los discos de freno son fáciles de cambiar mediante la apertura de los tornillos. La fricción entre el disco de freno y las pastillas se adapta perfectamente, lo cual garantiza el máximo rendimiento de frenado y su durabilidad.

Todo da como resultado, un eje Kögel fácil de reparar con unas necesidades mínimas de mantenimiento, estable y fiable.

PUBLICIDAD Content_2

Todas las piezas de repuesto KTA están disponibles a través de Kögel Parts, no sólo a través del catálogo online sino también en sus talleres oficiales repartidos por toda Europa.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.