PUBLICIDAD Billboard

Nissan Navara Off-Roader AT32: aventura sin límites

Si quieres pasar desapercibido y aburrirte conduciendo tu pick-up, no sigas leyendo. Este Nissan Navara preparado en colaboración con Arctic Trucks no es el vehículo que buscas. aquí encontrarás emoción, aventura. no habrá límites. ¿lo pruebas?

Su poderoso aspecto llama la atención allá por donde pasa. Miradas indiscretas por doquier. Porque el Nissan Navara Off-Roader AT32 se lo ha ganado a pulso. En colaboración con el preparador Arctic Trucks se ha configurado un pick-up con capacidad más que cómoda para cinco personas que no tiene límites. Sus neumáticos de 31.6’’ Off-Road, suspensiones reforzadas, bajos de carrocería protegidos y otras muchas cualidades invitan a afrontar cualquier reto que haya que salvar.

PUBLICIDAD Content_1

Nissan Navara Off Roader AT32

Con sus ruedas extragrandes, bloqueo del diferencial delantero y suspensión de alto rendimiento, este Nissan está ideado para moverse sin concesiones.

Basada en la suspensión trasera multi-link de Nissan, la suspensión de alto rendimiento de Arctic Trucks refuerza las prestaciones de amortiguación, lo que incrementa la altura del vehículo en 18 mm y en otros 18 mm, con los neumáticos más anchos, para ofrecer un mejor funcionamiento en marcha y flexibilidad en la suspensión.

PUBLICIDAD Content_2

Nissan Navara Off Roader AT32

Sometido a duros ensayos en Islandia y el Ártico, el Nissan Navara Off-Roader necesita la aventura, ya sea sobre arena, nieve, rocas o atravesando un río, si hiciera falta, ya que incorpora cualidades como una mayor distancia al suelo, mejoras en el ángulo de ataque o en el de salida.

Silueta off-road

PUBLICIDAD Content_3

Asimismo, este pick-up lleva los bajos de la carrocería protegidos, en aluminio de alta resistencia, que protege el motor, el distribuidor de par y el depósito de combustible. Además, incorpora (de forma opcional) un snorquel, una toma de aire elevada que protege el motor de la entrada de polvo y agua.

Nissan Navara Off Roader AT32

El asistente de arranque en pendiente, el control de descenso de pendientes, la cámara de visión 360º o el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, que cuando el sistema detecta que una rueda patina, la frena automáticamente y transmite más potencia a las ruedas con más tracción, son algunos de los detalles que construyen un gran vehículo todoterreno.

PUBLICIDAD Content_4

Este Nissan Navara es un pick-up disponible con motor de 190 CV de potencia, como doble cabina y en tres colores diferentes: blanco, negro y gris.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1