La marca Fulda ha incrementado la oferta de neumáticos para camión con la introducción de una medida adicional 435/50R19.5 en su gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2. Esta presentación es la respuesta a las necesidades del mercado y complementa la ya extensa cartera de Fulda en neumáticos para vehículos pesados.
El tamaño 435/50R19.5 se utiliza predominantemente por los operadores de remolques de 100 m3, que necesitan una altura de plataforma reducida para poder trabajar con esa capacidad. Con la incorporación de esta medida, las flotas pueden incrementar su rendimiento. No solo por la capacidad de usar volúmenes de carga de 100m3, sino también por las prestaciones del Fulda Ecotonn 2.
El compuesto de banda y la carcasa optimizada del neumático de remolque Fulda proporcionan un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura, junto con una buena durabilidad y capacidad de recauchutado, lo que supone otro ejemplo más del alto valor añadido.
El Fulda Ecotonn 2 en el tamaño 435/50R19.5 con etiqueta Europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA con una Onda para el Ruido Exterior, ya está disponible, con capacidad además de reesculturado y recauchutado.