PUBLICIDAD Billboard

Navarra acoge el GP Europeo

Más de 35.000 espectadores han acudido este fin de semana al circuito navarro de Los Arcos para disfrutar de la segunda prueba puntuable del Campeonato de Europa de Camiones. Cuatro carreras, cuatro ganadores distintos. El español Antonio Albacete se alzó con el triunfo de la tercera carrera, mientras que Markus Oestreich también con un MAN ganó la primera. Los pilotos del Renault Trucks– MKR Technology Adam Lacko y Markus Bösiger se llevaron la segunda y la cuarta prueba, respectivamente

GP navarra carrerasTras la cita navarra, el campeonato queda encabezado por Jocken Hahn con 80 puntos seguido por David Vrsecky con 75 puntos y por el español Antonio Albacete con 64 en tercera posición. La próxima carrera se celebrará el 15 y 16 de junio en el circuito francés de Nogaro.

PUBLICIDAD Content_1

Entre carrera y carrera, los espectadores también pudieron disfrutar de las espectaculares exhibiciones del camión Wheeling, las competiciones de drifting y los desfiles de camiones decorados y Harleys Davidsons.

 

Si quieres ver más imágenes relacionadas con el European Truck Racing 2013, haz clic en Galería de fotos.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

2 comentarios en «Navarra acoge el GP Europeo»

  1. Perdona Carlos pero no estoy de acuerdo contigo a medias,yo estuve el sabado y el domingo y el coche lo aparcamos en el parking k estaba junto a la pelouse y la entrada del padock a escasos 30 metros de la entrada de la pelouse.El autobus segun tengo oido partia a cada media hora.En el padock tenias un txiringuito de bocadillos y bebidas y en la pelouse varios(creo haber visto 4) txiringuitos con bebidas.Sobre los baños en el Jarama tambien me ha tocado esperar y este finde pasado en la carrera de Nogaro tambien a esperar y a pagar 0,50 E por mear.Sobre la hierba estoy de acuerdo contigo.

  2. La organización penosa.
    Tienes que dejar el coche a dos kilómetros.
    Ponen un autobús a disposición del público para acercarle hasta el circuito, pero se llena y arranca cuando le sale de las narices. Cuando esté lleno arranca, lleva a esa gente y vuelve a por más, listo.
    Los servicios eran dos casetas portátiles cada… no sé cuantos metros. Así que tocaba siempre esperar o enseñar el paisaje a la de un sólo ojo entre los coches.
    ¿Dónde comprar un bocadillo o una bebida?
    Pero si hasta la hierba de la pelouse estaba mal cortada.
    Y todo esto en un circuito casi nuevo. ¡Pero si hasta la antigualla del Jarama está mucho mejor!

    Respecto a las carreras, los pilotos deben tener mucho miedo de tocarse. La última carrera fue un trenecito con los mejores pilotos del campeonato sin intentar meter el morro. ABURRIDA. ¿Dónde está esa competición donde saltaban los trozos de spoiler? ¿Ha muerto? ¿Estábamos mejor hace años cuando los pilotos eran transportistas que preparaban un camión?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.