fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Motor Tàrrega asume la gestión de la red Renault Trucks en Barcelona

El grupo Motor Tàrrega Trucks, actualmente al frente de la red de distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona, pasa a asumir la gestión integral de la provincia, con la incorporación del Renault Truck Center de Zona Franca y el taller de servicio de Penedès.

Las nuevas incorporaciones aumentan la capilaridad de Motor Tàrrega Trucks que amplía su cobertura geográfica, manteniendo y potenciando el equipo humano de los puntos de servicio, así como las instalaciones y la oferta de servicios prestados actualmente.

PUBLICIDAD Content_1

La empresa pasa a contar con 8 instalaciones que se corresponden con los centros de Tàrrega, Lleida, Manresa, Girona, Figueres, Seu d’Urgell, Barcelona y Penedès; con un equipo de más de 220 profesionales especializados en vehículo industrial.

Los puntos de red oficial de Barcelona y Penedès son emplazamientos que suman una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, con un recorrido histórico al servicio de los transportistas de la zona que se mantiene desde hace décadas.

Actualmente las instalaciones de Barcelona (situadas en un punto estratégico en Zona Franca) disponen de más de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2.

PUBLICIDAD Content_2

renault motor tarrega

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar fundada en Tàrrega en 1965 dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una importante estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

En palabras de Xavi Esteve -dirección Motor Tárrega Trucks-: “llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”.

PUBLICIDAD Content_3

Tras las últimas operaciones realizadas, confirman el rol fundamental de la marca en la evolución tecnológica del sector y asumen “el papel clave de Barcelona en la apuesta por la movilidad urbana sostenible, con el compromiso firme de impulsar la transición eléctrica en la ciudad”.

Por su parte, François Bottinelli -CEO de Renault Trucks España- agradece el recorrido y desafíos alcanzados junto a
la marca y pone en valor el papel que Motor Tarrega Trucks asume con este nuevo reto. En este sentido, confirma “la importancia de tener un socio activo, que invierte en la marca, y preparado para asesorar y acompañar en el crecimiento de nuestros clientes de cara a la transformación de nuestra industria”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1