fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Molgás Energía continúa incorporando vehículos Scania GNL en su flota

Molgás Energía, empresa líder en servicios energéticos con gas natural licuado, y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, incorpora un Scania con un motor de 9 litros, 340 CV, un depósito con capacidad de 400 litros, y un par máximo de 1.600 Nm, propulsados por GNL (Gas Natural Licuado).

En el marco de la filosofía de Molgás Energía de ofrecer soluciones integrales a sus clientes, facilitándoles al máximo la adopción del gas natural como combustible económico, limpio y sostenible, ha apostado una vez más por Scania al adquirir este nuevo GNL para el transporte y suministro del gas de una de las compañía más importantes a nivel mundial en la producción y distribución de gases.

PUBLICIDAD Content_1

Molgás sigue apostando por un transporte responsable a través del uso de energías alternativas, que además de ser más silenciosas también disponen de etiqueta ECO, que permite trabajar en áreas urbanas que tengan limitaciones de acceso en situaciones de alertas de contaminación.

Cabe destacar que los motores de estos vehículos son 100% aptos para el uso del biometano, tan pronto como haya suministro en nuestro país.

El gas natural es un tipo de combustible que ha venido para quedarse como solución para el transporte, no solo por los beneficios ecológicos que aporta, sino también por la rentabilidad económica que lleva consigo el repostaje de gas”, afirman desde Molgás Energía.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1