fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin y Ontruck ofrecerán ventajas exclusivas a su red de transportistas

Michelin ha cerrado un acuerdo con Ontruck, plataforma online de transporte de mercancías por carretera, con el fin de ofrecer condiciones especiales a los más de 3.000 transportistas que integran su red de colaboradores.

Inicialmente el acuerdo se aplica al mercado español, aunque el objetivo es extenderlo al resto de países en los que opera la compañía: Reino Unido, Francia y Países Bajos.

PUBLICIDAD Content_1

Gracias a este acuerdo, los transportistas de Ontruck obtendrán una ayuda económica para la compra de neumáticos Michelin de camión.

Además, en el mismo momento de su registro en la plataforma Michelin Myportal a través de la web https://camion.michelin.es/, recibirán 40 puntos en su cuenta personal de Michelin&TuNegocio, el programa de fidelización de Michelin destinado a los profesionales del transporte.

A través de este programa, Michelin permite a los autónomos y pequeñas flotas una mayor seguridad y rentabilidad en sus operaciones, con promociones, aplicaciones para la optimización de las flotas y toda una serie de ventajas adicionales exclusivas.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1