fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin Tire Care, al servicio del transportista

Con el Michelin Tire Care se pretende recoger y devolver de manera fiable, automática, simple y rápida informaciones sobre los neumáticos de una flota de camiones. Esta información tiene un impacto inmediato en la actividad del transporte por carretera y en sus resultados. Los datos serán consultables desde un soporte adaptado a los usuarios, smartphome, ordenador o un organizador electrónico tipo PDA (Personal Digital Assistant).

Michelin Tire CareMichelin propondrá en Europa tres ofertas adaptadas a las necesidades de los distintos perfiles de transportistas. Se trata de TireLog™, un libro de mantenimiento digital de bolsillo, simple y práctico; iCheck, el diagnóstico predictivo de los neumáticos, y de iManage, que combina mantenimiento y trazabilidad individual de cada neumáticos de manera conectada.

PUBLICIDAD Content_1

Las posibilidades de la tecnología digital permitirán simplificar la vida de los transportistas, especialmente sus operaciones de mantenimiento, hacer más fiables sus actividades, en beneficio de la seguridad, y reducir sus costes operativos.

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.