fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin, comprometida con la Ribera del Duero

Michelin, implantada en Aranda de Duero hace casi cincuenta años, ha estado una vez más en Fiduero, la feria multisectorial que representa el tejido empresarial y social de la comarca de la Ribera del Duero y que este año ha celebrado su XXXI edición.

Michelin ha presentado en Fiduero un stand que ofrece a los visitantes a la feria una muestra del compromiso que la empresa mantiene con Aranda y La Ribera, desde que en septiembre de 1970 saliera el primer neumático de la fábrica de la marca francesa tiene en Aranda.

PUBLICIDAD Content_1

En estos 48 años, más de 4.000 personas han trabajado, o lo hacen actualmente, habiendo fabricado más de 50 millones de neumáticos de camión en la fábrica, que ha tenido un papel protagonista en la revitalización industrial y comercial de la comarca, y que sigue contribuyendo a la actividad económica de la misma creando empleo directo e indirecto.

En su stand, Michelin destacó su apuesta realizada por la compañía en responsabilización y digitalización, para mejorar la competitividad y el servicio al cliente.

También se mostraron los proyectos de alta tecnología realizados en los últimos tres años, que superan los 60 millones de euros de inversión, y que han permitido la contratación de más de 300 personas, y facilitado el crecimiento y transformación de la fábrica, y generando empleo estable y de calidad.

PUBLICIDAD Content_2

Un circuito infantil de seguridad vial, dirigido a los pequeños de entre 3 y 12 años, puso, también, de manifiesto la importancia de las normas de seguridad vial a través del juego.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.