fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Michelin adquiere PTG y Téléflow

Michelin anuncia la adquisición de PTG y Téléflow, dos líderes en sistemas de control de la presión de los neumáticos, herramientas que permiten a los usuarios controlar y ajustar la presión en función del terreno y las condiciones de uso. Estas compras reflejan la intención del fabricante de convertirse en el líder mundial en CTIS (Sistemas Centrales de Inflado de Neumáticos) en el mercado agrícola.

PTG fue fundada en 1991 por Martin Tigges y emplea a 12 personas en su sede en Neuss (Alemania), donde fabrica y comercializa sistemas de inflado de neumáticos para vehículos y remolques. Especialista en el sector agrícola, PTG es una empresa con productos diferenciadores, no intrusivos y protegidos por patentes, que se adapta a cada segmento de vehículos agrícolas. Peter Tigges, CEO de PTG, comentó sobre la adquisición: “Estoy encantado de que PTG haya encontrado un socio como Michelin, que comparte nuestra pasión por la innovación, la tecnología y el servicio al cliente”.

PUBLICIDAD Content_1

Creada en 1993 por Stéphane Fazekas, Téléflow, con sede en Roanne (Francia) y una plantilla de 39 personas, diseña, fabrica y vende sistemas de control de la presión de los neumáticos. Estos sistemas permiten adaptar las presiones según el terreno, mediante unas válvulas especiales patentadas. El producto más conocido de la compañía, In-Motion Control, permite a los usuarios seleccionar el terreno y la carga transportada y ajusta automáticamente la presión de los neumáticos a las condiciones ambientales. Guillaume Fazekas, CEO de Téléflow, declaraba: “Tras más de 20 años desarrollando sistemas de control de la presión, trabajar con Michelin para lanzar al mercado productos y sistemas avanzados es una gran oportunidad”.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.