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Mercedes-Benz evoluciona su sistema de frenada con detección de peatones

Mercedes-Benz abre un nuevo capítulo en la seguridad con la introducción de la cuarta generación del Active Brake Assist y del asistente de giro, en ambos casos incluyendo detección de personas. Este sistema de frenado de emergencia reduce claramente el riesgo de accidentes con peatones.

El nuevo sistema de Mercedes-Benz es el primero en advertir al conductor del peligro de colisión con peatones e incluso de iniciar al mismo tiempo una frenada parcial automática. Este intervención permite al conductor activar una frenada a fondo o iniciar una maniobra de esquiva para evitar la colisión.

El Active Brake Assist 4 amplía la tercera generación con una advertencia adicional y una frenada parcial ante la presencia de peatones en movimiento. Y es que el radar de largo alcance reconoce vehículos y obstáculos hasta una distancia de 250 metros y peatones hasta un máximo de 80 metros. El ángulo de exploración máximo del radar es de 18º.

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Asimismo, el radar de corto alcance trabaja en una zona de 70 metros. Su ángulo de cobertura, de 120 grados, le permite reconocer coches y personas en movimiento a ambos lados del camión.

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