fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Más flexibilidad con los chasis portacontenedores de Kögel

La empresa de transporte alemana Mahlstedtha añadido a su flota de vehículos 30 nuevos chasis portacontenedores Kögel Port 40 Simplex. Gracias a su tara reducida de 5.200 kilogramos en el equipamiento básico, a su peso total técnico de 41.000 kilogramos y a su carga vertical de 14.000 kilogramos, estos chasis resultan idóneos para el transporte de contenedores ISO de 20 y 30 pies, así como contenedores Highcube de 40 pies.

El Port 40 Simplex ha convencido además a esta empresa de transporte por su facilidad y comodidad de manejo gracias al control neumático mediante botón. Para una larga vida útil, la extensión trasera cuenta con una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y 2 ruedas de extracción.

PUBLICIDAD Content_1

Con el fin de facilitar aún más la carga y descarga de los contenedores en la rampa, los chasis portacontenedores se equipan opcionalmente con una parte trasera optimizada. De esta forma es posible aproximarse aún más a la rampa, con lo que se reduce el espacio entre contenedor y rampa que es necesario cubrir con una chapa transitable.

Con el chasis contraído, los chasis portacontenedores son aptos para el transporte de contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero. Con la extensión trasera desplegada, tienen capacidad para un contenedor Highcube de 40 pies, un contenedor ISO de 30 pies hasta el borde trasero, dos contenedores ISO de 20 pies o un contenedor ISO de 20 pies situado en el centro.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.