fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Más de 400.000 kilómetros con neumáticos Omnitrac de Goodyear

En el transporte de mercancías por carretera contar con un proveedor que nos dé estabilidad y seguridad es fundamental.

Este es el caso de la compañía manchega Transportes Ojechar que, con más de 50 años de experiencia en el sector, además impulsan la sostenibilidad y la innovación para diferenciarse de su competencia.

En este sentido, la empresa con sede en La Roda (Albacete) apuesta por proveedores como Goodyear que les suministran herramientas como el FleetOnlineSolutions, un sistema de gestión que coordina y simplifica la administración de los requisitos de neumáticos de una flota, permitiendo un control exhaustivo de los vehículos, así como obtener datos exactos de kilometraje.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

No sólo eso. También han comenzado a utilizar el TPMS de Goodyear, que controla la presión de los neumáticos. En sus rutas, repartidas por España y Europa, Transportes Ojechar ha optado por montar en sus camiones los neumáticos Omnitrac T de Goodyear, ya que como señala su gerente, Félix Ojeda «dan un resultado espectacular, mucha seguridad, no tenemos incidencias en los viajes y se alarga muchísimo la vida del neumático».

En este aspecto, Ojeda ha apuntado que el hecho de utilizar los neumáticos Omnitrac en «rutas internacionales nos ha supuesto unos datos excepcionales para nuestro tipo de negocio, logrando superar los 400.000 kilómetros con un remolque. Hemos obtenido un beneficio en torno al 5% con respecto al kilometraje en comparación con otros neumáticos».

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Fundada en 1997, Transportes Ojechar opera una flota de 220 vehículos y 230 semirremolques. Por su volumen de negocio, Félix Ojeda señala que «apuestan por Goodyear por el producto, pero también por la cobertura que da en el servicio posventa.

Goodyear nos ha permitido tener una estabilidad con respecto al cliente, seguridad y sobre todo control, que nos hace ser más eficaces y nos permite seguir creciendo”.

Por otro lado, Goodyear ha ampliado su promoción otoño 2022 hasta el 30 de noviembre. Entra en MyGoodyear.eu y consigue hasta 25 euros de descuento en neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 22.5″.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1