fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Maquinaria pesada moviendo bloques de mármol

El siguiente vídeo nos traslada hasta Pirgon, la mayor cantera de mármol blanco de Grecia y una de las mayores que se conocen en el mundo.

La cantera está situada en Drama, en el norte del país heleno, cerca del pueblo de Pirgon y está distribuida en 28 capas. En ella se forma un auténtico laberinto.

De hecho, una red de 20 kilómetros de carreteras internas permite a las personas y a la maquinaria desplazarse sin obstáculos. La cantera está bien organizada y es de fácil acceso.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La capacidad de producción anual es de 140.000 toneladas en bloques de mármol.

El 50% de la producción de bloques se exporta a China, el 30% de su producción se dirige a clientes seleccionados de Italia, India, Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia, y el 20% es se distribuye a través de su red internacional.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

El mármol Pirgon es una de las joyas de la corona de las canteras griegas. Caracterizado por sus sutiles veteados en sus acabado lo convierten en un referente para la decoración ya que su calidad y su belleza atemporal hacen de este mármol una piedra  natural de referencia.

El mármol Pirgon se caracteriza por su gran belleza estética y su capacidad de aportarnos un gran abanico de posibilidades en el diseño de interiores y exteriores o en espacios semi abiertos.

Se trata de un mármol resistente y duradero que podemos utilizar para el revestimiento de suelos, acabados de paredes así como un complemento y acabo perfecto para exteriores.

Un mármol que se puede obtener en acabados en brillo o en mate. Con la característica tradicional de los mármoles de aportar una gran luminosidad gracias a sus tonos blancos, el mármol Pirgon es capaz de aumentar la sensación de amplitud,  gracias a tu tono blanco y a su vetas que nos aportan sensación de movimiento y dinamismo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1