PUBLICIDAD Billboard

MAN vuelve a imponerse en las categorías de camiones, autobuses y furgonetas en los premios ETM

MAN Truck & Bus se hace con el galardón ETM de este año en un total de cuatro categorías. La ceremonia de premios tuvo lugar el 1 de junio en Berlín en el marco del Congreso del Futuro de Vehículos Industriales 2022. El MAN TGS gana en la categoría de volquetes de hasta 32 toneladas. Por su parte, el Lion’s Intercity LE convence en la categoría de autobuses interurbanos. Por cuarta vez, el Lion’s Coach se hace con el galardón en la categoría de autocares, lo mismo que MAN eTGE, que se alza con el primer puesto en emisiones locales cero por cuarta vez consecutiva.

Alrededor de 6000 lectores de las publicaciones de vehículos industriales de ETM-Verlag (Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER) han votado por los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del sector. Los premios fueron organizados por la empresa de inspección DEKRA.

PUBLICIDAD Content_1

En la encuesta de los lectores para elegir el «mejor camión», la «mejor furgoneta» y el «mejor autobús», se presentaron más de 216 vehículos industriales repartidos en 16 categorías, desde furgonetas hasta camiones pesados y autocares. En la ceremonia de premios celebrada el 1 de junio en Berlín en el marco del Congreso del Futuro de Vehículos Industriales 2022, MAN Truck & Bus recogió un total de cuatro galardones.

«El Premio ETM (EuroTransportMedia) juega un papel muy importante para el equipo de ventas y servicio al cliente de MAN. Cada año, los mejores vehículos industriales y marcas son elegidos por los lectores de las revistas Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER. Ganar de forma regular a más de 200 competidores en las categorías de “mejor furgoneta”, “mejor camión” y “mejor autobús” nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando al máximo en el futuro», declara Friedrich Baumann, miembro de la Junta Directiva y responsable de ventas y servicio al cliente de MAN.

Por su parte, Christoph Huber, presidente de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH, afirma que «este año nuestros productos han sido capaces de impresionar, una vez más, en las categorías de camiones, autobuses y furgonetas. Estamos muy contentos de que tanto la MAN eTGE totalmente eléctrica como el autocar MAN Lion’s Coach hayan obtenido por cuarta vez consecutiva el primer puesto en los premios ETM».

PUBLICIDAD Content_2

Los vehículos MAN premiados
El MAN TGS cumple todas las expectativas: mejor rendimiento, más confort, máxima capacidad de transporte, calidad superior, larga vida útil, seguridad ejemplar, respeto por el medio ambiente e interconexión digital. Es un camión multifuncional perfectamente adaptado a las necesidades del sector. Este modelo establece nuevos estándares gracias a su potente motorización, su imbatible carga útil y su ergonomía única.

Por su parte, el MAN Lion’s Intercity LE, presentado el año pasado, se llevó el galardón en la categoría de autobuses interurbanos. Gracias a su modularidad, el nuevo autobús de la marca es flexible y, además, impresiona por su coste total de explotación mínimo. A partir del modelo básico se pueden configurar seis autobuses con una tecnología de vanguardia y un equipamiento versátil para adaptarse a la perfección al tráfico urbano e interurbano.

La MAN eTGE también se impuso en la categoría de furgoneta eléctrica por cuarto año consecutivo. La versión 100 % eléctrica de la furgoneta MAN, a la venta desde 2018, está también disponible con carrocería tipo furgón, plataforma o volquete trilateral, así como en versión combi.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1