Saltar al contenido
Facebook Twitter Youtube Rss
Solocamion.es logo
  • Actualidad
    • Noticias
    • Concentraciones
    • Competición
    • Ind. Auxiliar
    • Festival
      • Noticias
      • Ediciones anteriores
  • Camiones
  • Decorados
  • Americanos
  • Clásicos
  • Profesión
    • Especialistas
    • Sin Fronteras
  • Vídeos
  • Minimanía
Menú
  • Actualidad
    • Noticias
    • Concentraciones
    • Competición
    • Ind. Auxiliar
    • Festival
      • Noticias
      • Ediciones anteriores
  • Camiones
  • Decorados
  • Americanos
  • Clásicos
  • Profesión
    • Especialistas
    • Sin Fronteras
  • Vídeos
  • Minimanía

MAN estrena aplicación para servicios posventa

Actualidad
·
11 julio, 2018

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión, furgoneta o autobús, ya tienen a su disposición la nueva Web App, en la que están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil todos los servicios de posventa, con la posibilidad de personalizarlos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es visitar un servicio oficial MAN, donde será colocada en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis.

A continuación, con el móvil o la tablet, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, operación que ya no será necesario repetir en el futuro.

Desde ese momento, se encuentran a disposición del cliente todos los servicios de posventa que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24, la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa, con navegación hasta ellos, listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red o posibilidad de concertar citas vía e-mail.

Asimismo, el usuario tendrá información sobre campañas en vigor, manual de tacógrafo, contratos… A esto se añade el acceso a MAN ServiceCare (nuestro sistema proactivo de gestión del mantenimiento del vehículo) y la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales. Todos estos servicios, además, se irán incrementando y actualizando paulatinamente.

COMPARTIR:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Etiquetas: camiones,man,transporte
PrevAnteriorSemperit fomenta la seguridad en cabina con esta promoción
SiguienteBridgestone, proveedor de neumáticos del Volvo FH 13Next

Te puede interesar

MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Posventa 2018
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Posventa 2018
El Citroën Berlingo Van se especializa todavía más
El Citroën Berlingo Van se especializa todavía más
MAN TGM 26.360 E 6×2, sin perjuicio para el medio ambiente
MAN TGM 26.360 E 6×2, sin perjuicio para el medio ambiente

Te puede interesar

MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Posventa 2018
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Posventa 2018
El Citroën Berlingo Van se especializa todavía más
El Citroën Berlingo Van se especializa todavía más
Solo Furgo

Revista

Solo Camión 348 febrero 2019

Suscríbete a la revista

Síguenos en

Facebook Twitter Youtube Rss

Newsletter

© 2019 Solocamion.es | RPM Racing S.L.U. | Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

  • ¿Quiénes somos?
  • Sugerencias
  • Contacto
Menú
  • ¿Quiénes somos?
  • Sugerencias
  • Contacto
Webs del Grupo Editorial
solobici.es
solomoto.es
solonieve.es
running.es
Desplazarse arriba