fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mahou San Miguel incorpora un Fuso Canter híbrido para el reparto en Granada

Mahou San Miguel, compañía del sector cervecero español de la que forma parte Cervezas Alhambra, ha presentado en el Ayuntamiento de Granada el nuevo camión híbrido para su distribuidor local Aldimer.

Este vehículo se suma a la flota comercial de coches 100% eléctricos que circulan por la ciudad desde mediados de 2017, gracias a la cual, en lo que va de año, Aldimer ha disminuido sus emisiones de COun 54% respecto al mismo período del pasado ejercicio.

PUBLICIDAD Content_1

Con una capacidad portante de 4.700 kg, el FUSO CANTER HEV, cuenta con la etiqueta ambiental ECO de la DGT, por lo que es una alternativa real para la reducción del consumo de combustibles fósiles y, por tanto, para la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con su adquisición, Mahou San Miguel demuestra su responsabilidad para la optimización de su actividad en Granada y avanza en su objetivo global de conseguir una flota 100% sostenible en cinco años y de impulsar la sostenibilidad entre sus distribuidores, fijado en su Marco Estratégico en este ámbito Somos 2020, que se presentó a comienzos de año.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.