fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mack Black Anthem, edición Limitada

Mack Trucks ha presentado una edición limitada de su Mack Black Anthem, aprovechando el salón NACV en Atlanta.

«La edición limitada de Mack Black Anthem grita potencia y rendimiento como ningún otro camión en la carretera», ha señalado Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de Mack Trucks en Norteamérica.

PUBLICIDAD Content_1

En el desarrollo de este Mack, los diseñadores comenzaron con paquete de accesorios exteriores negros de Mack. Luego agregaron una serie de características de estilo únicas, incluyendo una marca de palabra Mack en negrita a lo largo de la parrilla.

Los depósitos de combustible de aluminio negro, las llantas de aluminio Alcoa Durablack y la placa de la puerta Anthem de edición limitada le dan un aspecto distintivo.

Completando la transformación exterior, el Mack Black cuenta con su tradicional Bulldog negro en el morro.

PUBLICIDAD Content_2

El interior del Mack Black Anthem comienza con una versión ennegrecida de la moldura interior Mack Ultra y añade acentos especiales de madera negra a los paneles del salpicadero y de las puertas.

El volante está forrado en cuero negro de fondo plano de la industria con radios negros y costuras grises.

Los asientos desarrollados por Sears están recubiertos de cuero negro con un exclusivo diseño e incluyen también el logotipo del Bulldog Mack negro bordado en el reposacabezas.

PUBLICIDAD Content_3

Cada Mack Black Anthem también viene con una nevera YETI llena de recuerdos conmemorativos, incluyendo un reloj Mack a medida,, un llavero Mack Bulldog negro y más.

La nueva edición limitada de Mack Black Anthem ya está disponible y está limitada a 500 unidades.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1