fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Los Volvo FH460 se incorporan a la flota de Transaez

Transaez es una empresa sólida, con más de 30 años de experiencia, que se ha consolidado como un gran operador de transporte por carretera con sede en La Rioja y bases en Álava y Vizcaya. La compañía, que empezó como un negocio familiar y ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones, busca lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de un buen servicio de almacenaje y Volvo Trucks Transaezdistribución, sin dejar a un lado su compromiso con el cuidado y respeto al medioambiente.

Con estos dos objetivos como los pilares básicos de la empresa, Transaez incorpora 12 Volvos FH 460 CV a su flota, unos vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y 5ª rueda ligera, en consonancia con la búsqueda de la reducción del consumo energético y  las emisiones de CO2.

Actualmente Transaez cuenta en su flota con casi un 15% de vehículos Volvo Trucks, que ha ido aumentando progresivamente en los últimos 4 años, lo que denota la confianza depositada en su concesionario Vehículos del Norte y en la marca sueca, gracias al confort, la seguridad y la eficiencia proporcionada por los camiones. La compañía se beneficia del contrato Gold de Volvo Trucks para sus nuevos medios de transporte, lo que permite garantizar el máximo tiempo de actividad posible del camión y un servicio y atención de primera.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1