fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los viajes toman otra dimensión en el Peugeot e-Traveller

En consonancia con las exigencias del mercado y con los diversos usos de profesionales y particulares, el Peugeot e-Traveller, con su motorización 100 % eléctrica, está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte ligero de personas y el ocio.

Las versiones shuttle o lanzaderas para el transporte ligero de personas (taxi, VTC, hoteles, aeropuertos…) está disponible en los acabados Business (entre 5 y 9 plazas) y Business VIP (entre 6 y 7 plazas). Prima el confort de los ocupantes y equipa lunas sobretintadas (70% de opacidad) y extratintadas (90% de opacidad) aseguran la intimidad.

PUBLICIDAD Content_1
Peugeot e-Traveller

El acabado VIP ofrece, además, para un mayor confort de los pasajeros traseros, la configuración salón con 4 asientos independientes enfrentados, o una disposición de 5 plazas. Asimismo, esta versión cuenta con climatización trizona con difusión suave y techo acristalado ocultable.

Por su parte, las versiones combi para uso familiar y particulares, se comercializan en los acabados Active y Allure. Disponible con capacidad entre 5 y 8 plazas. Esta versión responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles.

Peugeot e-Traveller

Además, también permite salir de los caminos convencionales con el Grip Control de Peugeot, el sistema de motricidad reforzada que se adapta a diversos tipos de terreno. El conductor puede seleccionar el modo de tracción que quiera utilizar (Nieve, Todocamino, Arena o ESP Off).

PUBLICIDAD Content_2

El Peugeot e-Traveller está disponible en las tres longitudes: Compact (4,60 m), Standard (4,95 m) y Long (5,30 m).

El e-Traveller ofrece dos posibilidades en materia de autonomía. En función de las necesidades del usuario, sus baterías de iones de litio pueden ofrecer 50 kWh (18 módulos) o 75 kWh (27 módulos).

Peugeot e-Traveller

Las versiones disponibles con batería de 50 kWh (Compact, Standard y Long) ofrecen una autonomía de hasta 230 km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicules Test Procedures).

PUBLICIDAD Content_3

Las versiones Standard y Long del Peugeot e-Traveller también pueden estar equipadas con una batería de 75 kWh de capacidad, que permiten una autonomía de hasta 330 km, de acuerdo con la misma homologación.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1