fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los primeros vehículos industriales pesados alimentados con biometano

Presentado en el centro logístico de Lidl en Somaglia, el nuevo Iveco Stralis NP 460 HP GNC estará propulsado por biometano, un combustible renovable y sostenible tanto en términos de los niveles de CO2 emitidos por el vehículo como de las emisiones del ciclo de vida, que son significativamente más bajos en comparación con otros tipos de combustible.

En concreto, la nueva flota verde de Lidl son cinco nuevos vehículos alimentados con biometano. Esta operación llega como resultado de la colaboración de la empresa con Iveco, LC3 Trasporti y Edison, y es la primera en el sector minorista y de distribución masiva en Italia.

PUBLICIDAD Content_1
Iveco biometano Lidl

La nueva flota verde de Lidl se presentó en su centro logístico en Somaglia (Lombardía) y se utilizará para reponer puntos de venta en el norte de Italia. Estos cinco vehículos alimentados con biometano operarán en áreas vecinas alrededor del centro logístico en Somaglia, una de las diez plataformas logísticas de Lidl ubicadas en toda Italia.

Con los Iveco propulsados con biometano, las emisiones de CO2 se reducen en un 95% y los recursos se utilizan en un ciclo circular.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1