PUBLICIDAD

Los Hot Wheels Monster Trucks aterrizarán en Barcelona

Los Hot Wheels Monster Trucks vuelven a Europa en un tour que tendrá cinco paradas. Una de ellas será en el Palau Sant Jordi de Barcelona y además durante dos días, el 5 y 6 de febrero de 2022.

La venta general de entradas arrancará el viernes 24 de septiembre a las 10h en livenation.es y Ticketmaster. Los pases programados en Barcelona serán tres: dos el sábado 5 de febrero (12:00 y 19:00 horas) y uno el sábado 6 de febrero (12:00 horas).

monster trucks¡Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a lo grande con más camiones que nunca! El nuevo camión Mega Wrex se eleva con su diseño de dinosaurio de 3,66 metros de altura, exprimiendo al máximo sus 1.800 CV para aplastar a la competencia.

 

Esta incorporación será una de las más aplaudidas. Los fans también conocerán el nuevo Bigfoot Midwest Madness, una colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot. Por último, Race Ace se unirá con otro nuevo monster truck con su emblemático diseño de llamas de Hot Wheels.

La gira ofrecerá la oportunidad única de ver versiones reales de los famosos juguetes Monster Trucks de Hot Wheels, incluyendo los favoritos de siempre, como Bone Shaker, Tiger Shark, V8 Bomber y Demo Derby.

Las performances del evento también contarán con la aparición especial del robot transformador Megasaurus, que come coches y escupe fuego, y con los voladores de Hot Wheels Monster Trucks Live, ¡los Freestyle Motocross!

monster trucks

El público vivirá un emocionante show de acción y diversión a todo gas, con choques espectaculares, épicas competiciones y batallas de los monster trucks.

Dos horas y media antes de cada actuación comenzará la popular Crash Zone Pre-Show Party, una experiencia única que permite a los fans acceder a la pista de competición para ver los diseños extravagantes y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks.