fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Los estibadores desconvocan todos los días de huelga

Los estibadores desconvocarán la huelga para todos los días previstos, 17, 20, 22 y 24 de marzo, y confían en que a partir de ahora se abra un proceso de negociación serio, entre todas las partes implicadas, que logre dar respuesta a los requerimientos europeos y devuelva la estabilidad al sector.

Todo ello después de que el Congreso de los Diputados tumbara el Real Decreto Ley abanderado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. La votación con 175 votos en contra, frente a los 142 a favor del PP y 33 abstenciones, la de Ciudadanos más la de Íñigo Errejón (Podemos) que se ha equivocado al votar.

PUBLICIDAD Content_1

Para los estibadores «el día de hoy significa pues un punto de partida para una negociación efectiva que logre que la sentencia europea sirva para mejorar un sistema portuario, ya de los más competitivos de Europa, que devuelva la tan necesaria estabilidad a los puertos y haga seguir creciendo la economía de este país a la vez que respete los derechos de los trabajadores. De este modo, ganaremos todos».

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.