PUBLICIDAD Billboard

Londres respirará mejor gracias a Ford

En los próximos cinco años, Ford tiene previsto lanzar al mercado hasta 13 nuevos vehículos electrificados. Ahora, y dentro de un proyecto que cuenta con el apoyo del consorcio de transportes de Londres, presenta una prueba de 12 meses de duración de 20 unidades del Transit Custom híbrido enchufable (PHEV).

Estas furgonetas realizarán en Londres 280.000 trayectos de media al día, recorriendo una distancia total de 13 millones de kilómetros. Cabe señalar que en la capital inglesa circulan más de 7.000 vehículos hora en hora punta. Este proyecto permitirá investigar cómo este tipo de furgonetas pueden contribuir a que el aire de la ciudad sea más limpio y, al mismo tiempo, se aumenta la productividad de los operadores en entorno urbano.

PUBLICIDAD Content_1

Las Transit Custom híbridas enchufables cuentan con un diseño que permite que sean cargadas desde la red eléctrica haciendo posible trayectos cero emisiones, y a la vez, están equipadas con motor de combustión que permiten una mayor autonomía para trayectos de larga distancia.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.