fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Llegan los MAN Trucknology Days 2017

Del 23 al 25 de marzo de 2017 MAN Truck & Bus demostrará en Múnich su capacidad y su experiencia en el sector y exhibirá vehículos de obras y vehículos para transporte especial, de reparto y larga distancia, dentro de lo que denonima desde 2008 como Trucknology Days. Se espera que esta edición atraiga a aproximadamente 7.000 visitantes de todo el mundo.

En la exposición especial de vehículos municipales, un amplio grupo de carroceros exhibirá diversos camiones para la recogida de residuos, barredoras y vehículos para limpieza en húmedo, así como otros para el mantenimiento de carreteras y servicios de invierno.

A lo largo de tres días se podrán ver y conducir unos 180 camiones. Durante las presentaciones, en las pruebas de conducción y junto a los vehículos expuestos, los expertos explicarán las características concretas de estos productos que facilitan el día a día de las empresas y los conductores de las áreas de obras, transporte pesado, de reparto y larga distancia, así como servicios municipales.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En el MAN TruckForum y en la pista de pruebas también estarán presentes carroceros, proveedores y expertos de MAN Services para responder a cualquier cuestión. Todo esto complementado con la plataforma RIO (la nueva marca para la logística en red- proporcionará una perspectiva de la gestión conectada (o connected performance) en el sector del transporte del futuro.

Los MAN Trucknology Days serán el escenario para presentar la nueva furgoneta TGE. Con un peso total admisible de 3,0 a 5,5 toneladas, la TGE amplía la cartera de productos MAN dentro del segmento de vehículos ligeros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1