fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Llega el Volvo FE con cabina de acceso bajo

La cabina del Volvo FE tiene un acceso bajo, piso bajo y una excelente visibilidad y habitáculo para hasta cuatro personas. El chasis, la línea motriz el diseño y el panel de control son casi idénticos.  La altura de acceso es de 530 mm.

volvo, FE, cabina bajaLas puertas tienen un ángulo de apertura de 90º. La cabina se puede adaptar para alojar tres asientos de pasajeros aparte del conductor. El asiento de conductor está adelantado para asegurar una mejor visibilidad frontal y lateral. La cabina también se caracteriza por unos grandes espejos retrovisores y espejos retrovisores de proximidad. Las ventanas laterales bajo los pilares B están también disponibles como opción.

La función de arrodillamiento se activa cuando se acciona el freno de estacionamiento para facilitar una salida más rápida de la cabina. Esta función también se puede activar o desactivar a través de un botón en el panel instrumental. Junto al asiento del conductor se ha colocado una conexión para una pistola de aire comprimido que se puede utilizar para retirar la suciedad y el polvo. También está disponible la opción de un alimentador de 24 V detrás del asiento del conductor, para enchufar una nevera, por ejemplo. Además se puede instalar una cámara trasera o un display para controlar la carga de residuos, con un adaptador en el panel de instrumentos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Este modelo está disponible en configuración de ejes 4×2 o 6×2 con el eje direccional de cola y con motor Volvo D8K Euro 6 que producen 250, 280 o 320 CV de potencia. También se comercializa con transmisiones Volvo I-Shift o Allison automática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1