fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llega el Scania R999 de Sarantos, personalización al detalle

Lo que os presentamos a continuación son palabras mayores. Hay personas a las que no les gustan los camiones decorados, luego están los que les apasiona llevar su camión bien preparadito, con sus decoraciones, sus cromadas, un exterior bien curioso, e incluso un interior personalizado al gusto del consumidor.

PUBLICIDAD Content_1

Después está el caso que nos ocupa. Aquí las varas de medir pierden su función. Los camiones decorados, personalizados al detalle, llegan al extremo. Y sino, echa una vistazo al vídeo que te proponemos a ver si no es verdad.

Se trata de una edición personalizada, lo que viene siendo un customizado a medida, pero a medida elevado a la 999 potencia. Desde Grecia hemos traído este Scania que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados de la marca sueca.

La edición de este Scania R es tan especial que han tenido que hacer una nomenclatura nueva. Se trata del R999 de Sarantos, una compañía griega que se ha convertido en toda una leyenda en esto de llevar tan cuidados los camiones. Como podéis comprobar en el vídeo a este camión no le falta nada. Una preciosa pintura decora varios puntos de la tractora, así como del semirremolque, incluso del equipo de frigo.

PUBLICIDAD Content_2

Además de las decoraciones, los detalles cromados se reparten por todos los lados del camión. Aquí se han gastado un buen dineral en dejar el conjunto en perfecto estado de revista.

El Scania R999 es un buen ejemplo de los camiones que habitan en la flota de Sarantos. Un buen ejemplo, pero no el único. Sus camiones no dejan a nadie indiferente. Allá por donde pasan levantan las miradas y las cámaras fotográficas no paran de disparar. Hay que quedarse con un buen recuerdo de estos magníficos camiones.

De momento, os dejamos con el vídeo del Scania R999 de Sarantos. A disfrutarlo.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1