fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llega el Michelin Agilis 3 para vehículos comerciales de hasta 3,5 t

Michelin inicia la comercialización del Agilis 3, un neumático destinado a equipar vehículos comerciales ligeros de hasta 3.500 kg de MMA, y que llega para sustituir la actual oferta Michelin Agilis+.

El Michelin Agilis 3 responde a las expectativas de los profesionales del transporte urbano y por carretera que buscan optimizar sus costes sin comprometer la seguridad.

PUBLICIDAD Content_1

Al mismo tiempo atiende las necesidades de los fabricantes de vehículos que requieren soluciones que les permitan reducir el impacto ambiental de sus vehículos para cumplir con las restricciones europeas en materia de emisiones de CO2.

Michelin Agilis 3

Con el compuesto de goma derivado de los neumáticos de camión con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración, adherencia y resistencia a la rodadura. Gracais a ello, este neumático cuenta con la Etiqueta B en resistencia a la rodadura.

La tecnología EverGrip, que combina canales con paredes verticales en forma de U que incrementan la capacidad de evacuación del agua, el Agilis 3 consigue la Etiqueta A en la frenada en mojado en toda la gama.

PUBLICIDAD Content_2
Michelin Agilis 3

Un compuesto más resistente a la abrasión y a la tecnología adaptada de los neumáticos de camión contra la retención de piedras en los canales para limitar las agresiones le confiere un aumento en su vida útil del 7%.

Los flancos reforzados con escudos protectores contra las agresiones y choques del Michelin Agilis 3 permiten afrontar los retos diarios de la distribución urbana.

El Michelin Agilis 3 está disponible en el mercado europeo desde abril de 2020, con 21 referencias a la fecha que representan cerca del 75% del mercado. La oferta dimensional seguirá creciendo en los próximos meses.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1