fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Línea Directa: seguros profesionales

En 2006, Línea Directa se convirtió en pionera en la industria de los seguros lanzando la contratación directa para vehículos profesionales.

Una mejor atención y sobre todo dada por un equipo de profesionales especialistas en este tipo de seguros, que atenderán las necesidades de los vehículos de autónomos y pymes, ya sean furgonetas, furgones, todo tipo de maquinaria agrícola o de industriales.

PUBLICIDAD Content_1

Para elegir bien es importante contar con un buen asesoramiento que nos informe y encamine para contratar las coberturas necesarias que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa.

Aparte de disponer de un asesor comercial, Línea Directa crea la figura del gestor exclusivo que lo asigna en función del perfil de la empresa y que ayuda a reducir gastos operativos y económicos.

En cuanto a los productos, Línea Directa ha confeccionado tres tipologías cubriendo coberturas desde las más básicas hasta las más completas. De este modo nos encontramos el seguro para vehículos profesionales a todo riesgo, el ampliado y el seguro con lunas.

PUBLICIDAD Content_2

linea directa furgo

Tipología de pólizas
El primero de ellos, el todo riesgo, es una modalidad que cubre los daños propios, el robo, el incendio, la explosión o caída de rayo y la reparación de lunas, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados. Además, para abaratar la prima, existe la opción de añadir una franquicia en la que el cliente puede elegir el importe de la misma.

Por lo que respecta al seguro a terceros ampliados, es una opción ideal para los que buscan una tarifa más ajustada. Además de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, cubrirá la reparación o reposición de las lunas del vehículo, el robo, el incendio y la explosión o caída de rayo.

PUBLICIDAD Content_3

Por último, Línea Directa ofrece el seguro a terceros con lunas, la alternativa más básica. Este seguro incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria, y a esto suma la reparación o reposición de las lunas del vehículo profesional.

Cabe reseñar que Línea Directa dispone para sus clientes de vehículo de sustitución de forma inmediata en caso de avería. Algo realmente muy preciado teniendo en cuenta que los vehículos son herramientas de trabajo. Asimismo, dispone de asistencia en viaje y atención y defensa jurídica.

Por último, hay que mencionar que si contratas el seguro a través del teléfono 917702775 o en la web www.lineadirecta.com, la aseguradora te regalará un cheque de gasolina de hasta 50 euros.

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1